Primer Vuelo solo de Arturo Carrillo

Uno de los momentos mas importantes en la vida de un piloto, es el recordado y ansiado primer vuelo solo. Es en esta etapa, donde el alumno deja el ala del instructor, para emprender su primer despegue desde nido en solitario.

El día Sábado 2 se Septiembre 2017, el alumno Piloto Arturo Carrillo, adquirió la sabiduría y confianza necesaria para realizar su primer solo, esto en un día soleado y entre tráficos comerciales que le auguraban un buen desempeño con la aeronave, y un mejor aterrizaje en el nido de pájaros de metal.

Es aquí donde el instructor Eduardo Cresta se baja, y le da los últimos consejos antes de que quede solo por primera vez. Este momento es; de nerviosismo, sudoración, confianza en si mismo, y porque no, felicidad.

Una vez arribado, viene el protocolar saludo de su instructor Eduardo Cresta quien se siente orgulloso de su pupilo y de entregarle las alas a su instruido.

Como es de tradición, sus camaradas ya pilotos, los homenajean con los ya a esta altura clásicos "toques y despesgues".

Y la tradición dice, que debe ser bautizado con aceite de motor de aviación. Dando así al comienzo de una nueva etapa y deseando unos muy buenos despegues, vuelos y mejores aterrizajes

El Club Aéreo de Concepción, felicita a Arturo por su primer logro en la aviación.