Primer vuelo Sola

December 27, 2016

El dia de hoy 27 de Diciembre, la alumna piloto Isabel Barrera ha realizado su primer vuelo sola.

Esta es la etapa mas importante para un alumno aspirante a la licencia de vuelo VFR, ya que es en esta etapa donde el alumno adquiere las habilidades, conocimientos y experiencia del instructor (Jovino Avaria).

Todo el estudio y esfuerzo de este tiempo, se ve reflejado en este vuelo de solo 30 minutos donde Isabel realizo; un despegue, circuitos de tránsitos con toques y despegues  y por ultimo un aterrizaje total de forma controlada y segura, demostrando sus avances y habilidades que prometían desde sus inicios.

El Club Aereo de Concepcion, creado con el fin de compartir un mismo fin en común como es la aviación civil, y junto a sus socios por medio de los directores y de su Presidente Sr. Eduardo Cresta H. Felicita a ISabel Barrera y a su instructor de vuelo Sr. Jovino Avaria por este primer paso en la aviación y le desea unos muy buenos vuelos!.

FELICIDADES ISABEL!

Se inicia llamado a curso 2020 Piloto Privado de Avion